Pages

Thursday, October 31, 2019

Mirella Paz responde a Magaly Medina tras burlas: "Me zurro en sus comentarios, vieja payasa" (VIDEO - Diario Correo

  1. Mirella Paz responde a Magaly Medina tras burlas: "Me zurro en sus comentarios, vieja payasa" (VIDEO  Diario Correo
  2. Mirella Paz da con palo a Magaly Medina: “vieja payasa, vieja monstrua”  Diario Ojo
  3. Mirella Paz responde a burlas de Magaly: Vieja payasa, me zurro en sus comentarios  LaRepública.pe
  4. Mirella Paz tras su salida de 'Mujeres al Mando': "Nadie me botó ni nada por el estilo"  Diario Correo
  5. Mirella Paz se despidió entre lágrimas de la conducción de 'Mujeres Al Mando’ [VIDEO]  Diario Perú21
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

Mirella Paz responde a Magaly Medina tras burlas: "Me zurro en sus comentarios, vieja payasa" (VIDEO - Diario Correo
Lee mas

No comments:

Post a Comment